Superfiles

Linux Seguridad

El antivirus ideal para tu PC

Pros

Protección total

Malware, contraseñas, contra hackers

Fácil instalación

Contras

Puede ser algo caro

Avast Antivirus es un programa de protección contra virus y malware que cuenta con un Laboratorio propio que permite lidiar con las nuevas amenazas que aparecen a tiempo real. La base de datos está actualizada y se trata sin duda de una herramienta imprescindible para todo aquel que desee proteger su ordenador durante las 24 horas del día.

La instalación es un proceso simple y el programa te informa en todo momento de cómo va a utilizar tus dato, para que sepas en todo momento qué está pasando. De esta manera, nunca tienes dudas referentes a la privacidad.

Con Avast podrás realizar un análisis total de tu ordenador para encontrar aquellos elementos peligrosos que pueden interferir en el uso del PC y la privacidad de tus datos. La velocidad del escaneo ha aumentado mucho durante los últimos años, ya que es la actividad más importante.

Avast es perfectamente compatible con el uso doméstico, profesional y también en centros educativos, por lo que no hay problema, lo uses donde lo uses. Dentro de cada sector encontramos diversos paquetes especializados en características relacionadas con la seguridad, como el malware, las contraseñas, los VPN, mejora del rendimiento, etc. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere el paquete con tan solo un click.

Por último, cabe destacar que en estudios relacionados con la eficacia de las soluciones antivirus y antimalware, Avast goza de una gran popularidad y resulta una herramienta efectiva y fiable.

RESUMEN


Avast es un antivirus que protege tu ordenador y conexión de todas las amenazas, aunque todavía no existan


CARACTERISTICAS


Rápido y efectivo
Protección contra hackers
En tiempo real

Avast