Superfiles

Linux Seguridad

Todo lo que necesitas de una suite de seguridad

Pros

Fiable y efectivo

Completo

Fácil de usar

Contras

Precio algo excesivo

BitDefender es un programa de protección antivirus que cuenta con una gran popularidad gracias a sus excelentes resultados en los test de evaluación, en los que destaca por su efectividad a la hora de acabar con las diferentes amenazas, sobre todo si se compara con otros programas similares.

Un detalle que siempre se debe tener en cuenta a la hora de elegir un programa antivirus es su efecto en el comportamiento del ordenador. Sin embargo, BitDefender es un programa que trabaja rápido y no ralentiza el ordenador cuando se está utilizando, lo que resulta todo un acierto.

Además de detectar las amenazas ya conocidas gracias a su gran base de datos, BitDefender examina archivos similares a otras amenazas para intentar capturar dichos elementos nocivos a tiempo, antes de que consigan perjudicarte. Apenas marca falsos positivos y garantiza una total seguridad.

BitDefender no solo funciona con los archivos en tu ordenador, sino que también trabaja mientras navegas por Internet, advirtiéndote de sitios sospechosos que puedan aparecer en las páginas de búsqueda de Google o inclusos ante enlaces peligrosos.

Tal y como podíamos esperar, BitDefender presenta diferentes productos con características distintas según tus necesidades personales.: Antivirus Plus, Internet Security, Total Security, BitDefender Box. Elige el adecuado para ti y adquiere el paquete en un par de minutos.

 

RESUMEN


BitDefender es una suite de protección que nos trae el mejor software antivirus y se asegura de que tu Linux esté siempre protegido


CARACTERÍSTICAS


Efectividad muy alta
Gran base de datos
Rescue mode

BitDefender