Superfiles

Linux Internet

Navega de manera segura y rápida con el famoso buscador

Pros

Navegación segura contra malware y otros programas de software maliciosos

Uso de múltiples pestañas, incluido en modo incógnito

Sencillo de utilizar

Contras

Aunque recibe frecuentes actualizaciones de optimización, sigue consumiendo bastantes recursos

El navegador Chrome se encuentra disponible para entorno Linux, con todas sus características de navegación, personalización, rapidez y seguridad. Cuenta con protección contra spyware y todo tipo de software malicioso y privacidad de tus datos mientras navegas.

 

Utilidades extra

 

-PDF: Chrome incluye un visor de PDF que permite ver los archivos PDF sin necesidad de extensiones ni programas. También se pueden guardar en el ordenador o imprimirlos.
-Autocompletado: Con Chrome puedes utilizar la opción de autocompletado para rellenar los campos de los formularios de manera más rápida al quedarse guardados.
-Modo incógnito: permite abrir pestañas en modo incógnito, de manera que el historial de navegación y de descargas, las contraseñas y las cookies no se quedan almacenadas.

 

Personalización

 

Chrome es muy personalizable, según tus necesidades: incluye un gran número de temas con los que cambiar el aspecto del navegador, así como diferentes aplicaciones y extensiones. Las pestañas que abres se pueden mover de posición, incluso arrastrar y soltar y organizarlas como quieras. Puedes crear accesos a tus páginas favoritas mediante los marcadores y las páginas de inicio.
Todo el contenido que personalices del navegador también se sincroniza con los demás dispositivos donde lo utilices.

 

Omnibox

 

Chrome destaca por su barra de navegación, la cual también es un buscador a la vez. En ella puedes escribir la dirección de una página web, así como términos de búsqueda de cualquier cosa. Al hacer búsquedas por palabras, aparecen sugerencias relacionadas con el término escrito, tanto a nivel de palabras o frases como de páginas web. También incluye el autocompletado, con lo cual apenas has de escribir para que aparezca la web completa escrita o el término completo de lo que estás buscando.

 

La tecla del tabulador

 

Puedes utilizar la tecla del tabulador para agilizar algunas búsquedas en algunas páginas web. Es el caso de Youtube, en el que después de escribir la dirección de la web sólo has de pulsar el tabulador y automáticamente la barra de navegación de Chrome se convertirá en el buscador de Youtube, así que podrás buscar directamente un video desde ahí sin tener que entrar en la web.

 

RESUMEN


La versión para entorno Linux del conocido navegador

 

 

CARACTERISTICAS


Navegación rápida e inicio veloz
Función de autocompletado de campos de formularios
Sincronización en todos los dispositivos
Navegación de incógnito

 

Google Chrome