El potente navegador en su versión para distribuciones Linux
Navegador rápido y con opciones de seguridad y privacidad
Bloquea pop-ups
Personalizable
Recibe muchas actualizaciones y eso puede provocar que alguna extensión no funcione hasta que también recibe su actualización
Firefox es uno de los navegadores más utilizados por millones de usuarios en todo el mundo. Incluye opciones para configurar la seguridad y privacidad, la posibilidad de personalización del navegador a tu gusto y poder añadir extensiones.
La barra de navegación de Firefox integra diferentes proveedores de búsqueda, entre ellos Google, Yahoo, Bing, etc.; puedes decidir cuál utilizar por defecto. Este sistema de búsqueda te permite localizar más rápidamente una página web o los términos más similares a las palabras que estás escribiendo con apenas escribir un par de palabras.
Puedes conservar toda la configuración y todos los datos del navegador: los favoritos, el historial, preferencias, las pestañas, extensiones y contraseñas. Toda esta información estará siempre sincronizada con todos los dispositivos donde utilices Firefox.
En la página principal del navegador aparecen las pestañas con las páginas web que más visitas. Puedes dejarlas fijas en su posición de manera que siempre las tendrás al alcance de la mano y aunque visites nuevas páginas, seguirán en su sitio.
Además, desde el propio navegador puedes compartir una página en redes sociales como Twitter, Facebook o Tumblr, así como a servicios de correo electrónico como Gmail o Yahoo mail.
Con Firefox es posible abrir varias pestañas y cambiarlas de posición como más te guste. Puedes ir abriendo varias páginas web en diferentes pestañas sin perder de vista la página principal que estás viendo y luego acceder a todas ellas.