Superfiles

Linux Internet

Disfruta del conocido navegador en su versión para Linux

Pros

Versión para Linux del navegador, más ligero y más seguro

Personalizable

Contras

Puede resultar algo más lento que otros navegadores

El navegador Opera se ha actualizado y ofrece su versión para Linux más ligera, segura y rápida. El navegador bloquea directamente los anuncios de publicidad al navegar, sin necesidad de extensiones ni complementos para ello. Además, incluye protección contra malware, privacidad al conectarte a Wifi públicas, y el uso de ventanas para navegar de incógnito.

En el caso de que utilices el navegador en un ordenador portátil, dispone de una opción para ahorrar el consumo de batería hasta en un 50%.

Personalización

Opera dispone un gran número de extensiones y temas, con los que puedes personalizar el aspecto del navegador. También puedes personalizar los accesos directos a tus páginas webs favoritas y establecer un canal de noticias en la página de inicio con los temas de actualidad que más te interesen. 

Sincronización

Si dispones de una cuenta de Opera, inicia sesión con ella en el navegador y podrás sincronizar todos tus datos: las pestañas abiertas, el historial, los marcadores y las contraseñas. De esta manera, si utilizas el navegador en varios dispositivos y has iniciado sesión en todos ellos, podrás retomar la navegación desde el punto en el que la dejaste sin perder ningún dato.

Realiza varias tareas a la vez

El navegador dispone de la opción de ventana emergente, de manera que puedes abrir una ventana para ver un video o tener una página web siempre abierta a mano mientras realizas otras tareas con otras aplicaciones, sin que la ventana emergente se quede en segundo plano en ningún momento.

RESUMEN


Navega por internet utilizando el  navegador Opera en su versión para entorno Linux.


CARACTERISTICAS


Sincronización en todos los dispositivos
Bloquea anuncios sin necesidad de extensiones
Seguridad y protección en la navegación
Ventanas emergentes siempre visibles
Apariencia personalizable

Opera