Superfiles

Linux Internet

Navega de manera anónima a través del navegador Tor

Pros

Ofrece un alto nivel de protección al navegar por la red

Contras

La red a través de la cual se conecta el navegador puede resultar algo lenta

El navegador Tor Browser te permite navegar de forma anónima a través de las páginas web, sin posibilidad que nadie rastree tus movimientos, asegurando de esa manera tu privacidad y protección de datos.

Instálalo o utilízalo de manera portable

El navegador dispone de la opción de ser instalado en el orden que habitualmente utilizas, o bien puedes utilizarlo desde una unidad USB, con lo que puedes utilizarlo en cualquier ordenador al que te conectes en cualquier momento.

Uso sencillo

Al iniciar el navegador, por defecto incluye una configuración predeterminada que te permite acceder a cualquier web de manera segura, siempre y cuando la red no tenga ningún tipo de bloqueo por censura o similar: simplemente debes darle al botón de conectar y se iniciará la navegación segura.
En el caso de haber algún proxy que bloquea el acceso o censura de algún tipo (al estar en otro país, por ejemplo), el navegador dispone de opciones avanzadas de configuración para que puedas acceder a las webs sin problemas.

Sin rastros de la navegación

Una vez has terminado de utilizar el navegador, en cuanto cierres cualquier página abierta o todas ellas, el programa elimina todo rastro de por dónde has navegado, sin opción de almacenar ni conservar ni el historial de páginas que has consultado ni ningún tipo de cookie.

RESUMEN


Tor Project es una plataforma especializada en la navegación anónima y protección de datos del usuario y su privacidad utilizando el buscador Tor Browser.

CARACTERISTICAS


Instalación y configuración sencilla
Seguridad y anonimato al navegar por la red
Se puede instalar o utilizar de manera portable

Tor Browser