Navega de manera anónima a través del navegador Tor
Ofrece un alto nivel de protección al navegar por la red
La red a través de la cual se conecta el navegador puede resultar algo lenta
El navegador Tor Browser te permite navegar de forma anónima a través de las páginas web, sin posibilidad que nadie rastree tus movimientos, asegurando de esa manera tu privacidad y protección de datos.
El navegador dispone de la opción de ser instalado en el orden que habitualmente utilizas, o bien puedes utilizarlo desde una unidad USB, con lo que puedes utilizarlo en cualquier ordenador al que te conectes en cualquier momento.
Al iniciar el navegador, por defecto incluye una configuración predeterminada que te permite acceder a cualquier web de manera segura, siempre y cuando la red no tenga ningún tipo de bloqueo por censura o similar: simplemente debes darle al botón de conectar y se iniciará la navegación segura.
En el caso de haber algún proxy que bloquea el acceso o censura de algún tipo (al estar en otro país, por ejemplo), el navegador dispone de opciones avanzadas de configuración para que puedas acceder a las webs sin problemas.
Una vez has terminado de utilizar el navegador, en cuanto cierres cualquier página abierta o todas ellas, el programa elimina todo rastro de por dónde has navegado, sin opción de almacenar ni conservar ni el historial de páginas que has consultado ni ningún tipo de cookie.