Superfiles

Linux Internet

Un cliente de BitTorrent de código abierto y multiplataforma

Pros

Gratuito y de código abierto

Fácil de usar

Consume poca memoria

Contras

Otros competidores

Transmission es un cliente de BitTorrent simple de usar y con una interfaz limpia y sencilla donde prima la elegancia y el minimalismo por encima de todo. El código está abierto a todo aquel que desee participar y contribuir con el proyecto.

Los creadores pretendían que Transmission fuera un programa funcional y efectivo y parece que lo han conseguido: el software se caracteriza por consumir menos memoria que otros softwares similares y deja más espacio libre en nuestro ordenador. Además, Transmission se integra perfectamente con tu sistema operativo gracias a su increíble interfaz, por lo que resulta el programa de Torrents perfecto.

Todo incluído

Descarga torrents, utiliza magnets y modifica cualquier aspecto a tu gusto para personalizar tu experiencia de descarga y uso del programa, incluyendo velocidad máxima y ancho de banda. Transmission ofrece incluse cifrado de extremo a extremo para proteger tu privacidad y la de tus archivos.

¿Cómo funciona?

No hay secretos: Transmission funciona como cualquier otro cliente de Torrent que hayamos podido usar. Una vez encontramos el fichero que queremos descargar (a través de páginas web como KickAss Torrents, por ejemplo), solo tenemos que abrirlo con este software o descargar el magnet para que el proceso sea más rápido. Veremos el progreso de la descarga y el número de semillas disponibles, por lo que podemos controlar en todo momento el estado de las descargas activas.

Interfaz

Podemos acceder a una visión de todos los torrents o simplemente echar un vistazo a los que se encuentran activos o descargando. En cualquier momento podremos pausar una descarga y dar prioridad a otras que sean de mayor interés.

RESUMEN


Transmission es el cliente de Torrent estándar para sistemas Ubuntu

CARACTERISTICAS


Interfaz simple y elegante
Facilidad de uso
Ajustes personalizables

Transmission