Superfiles

Mac Herramientas

A Better Finder Rename no es solo para cambiar el nombre de los archivos, este es un programa mucho más completo

Pros

Rapidez de ejecución

Máxima personalización en el cambio de nombres

Opción de guardar preferencias

Vista previa de los cambios

Contras

No incluye función de “UnDo”, por decir algo.

Cambiar el nombre de los archivos puede tener su utilidad, pero muchos programas desarrollados para este cometido resultan algo escasos en cuanto a funciones, ya que no cambian atributos, ni reorganizan, ni permiten personalizar los cambios. A Better Finder Rename, sí.

Si eres uno de esos usuarios a los que les gusta tener bajo control todos los aspectos de cada uno de los ficheros que forman parte de cada una de las carpetas y de cada uno de los directorios, A Better Finder Rename está hecho para ti, porque este programa no deja nada al azar. Desde pequeños lotes hasta grandes volúmenes de archivos de cualquier tipo se pueden modificar con solo unos clics.

Una vez que se han importado los archivos hasta el programa aparecerá una interfaz en la que se pueden indicar parámetros tales como el nombre nuevo, la secuencia que se utilizará, los prefijos, el número desde el que se comenzará y el orden en el que se harán los cambios, es más, prevé incluso posibles duplicidades. Por cierto, sea cual sea el volumen de archivos a modificar, sorprende la rapidez con la que A Better Finder Rename realiza su trabajo.

Por ponerle una pega, se podría decir que entre todas las funciones incluidas, se echa de menos alguna que permita revertir el proceso de cambio de nombre.

Está claro que a cualquiera que trabaja con grandes volúmenes de archivos, A Better Finder Rename le resultará una herramienta imprescindible. No solo por lo que se ha comentado hasta ahora, sino porque además, guarda las preferencias de los usuarios, después de todo, aunque los nombres de archivos siempre sean nuevos, las condiciones para hacerlo no siempre cambian tanto.

A Better Finder Rename