Superfiles

Mac Imagen y audio

Convierte tus fotos DNG con Adobe DNG Converter y no dejes que sean los cambios en el mundo de la fotografía los que decidan si puedes usarlas, o no

Pros

Compatible con archivos RAW de más de 600 modelos de cámaras

Entender cómo realizar el cambio de RAW a DGN es muy sencillo

Contras

Aunque el funcionamiento básico es fácil de entender, para las funciones avanzadas hay que tener conocimientos.

Que se trate de uno de los productos Adobe, invita a pensar que Adobe DNG Converter es un programa de calidad, sin embargo, este es un extraño elemento dentro del software desarrollado por Adobe, ya que se trata de un programa de código abierto.

Más allá de hecho de que sea gratuito, resulta imprescindible para todos esos fotógrafos profesionales o amateurs que se enfrentan frecuencia a la difícil tarea de trabajar con archivos RAW. Sí, esos archivos propios de cada cámara digital y que varían de unos modelos a otros.  Lo que hace Adobe DNG Converter es, precisamente, convertirlos a DGN.

Entre las ventajas de este software hay que destacar que se trata de un programa capaz de convertir formatos RAW de más de 600 modelos de cámaras, entre las que se incluyen las más modernas, pero sin olvidad modelos más desfasados que, después de todo, son los que más problemas de compatibilidad presentan. Además, la conversión se realiza sin restar calidad a las fotografías, y tampoco varían peso y otros componentes, por supuesto.

A parte de las funciones básicas cuenta con algunas avanzadas que aseguran que el trabajo no se perderá por mucho que cambie el mundo de la fotografía. Claro que para aprovechar al máximo Adobe DNG Converter lo ideal es contar con algunas nociones sobre cómo funcionan este tipo de programas.

El mundo de la fotografía está en continuo cambio, pero es posible evitar que tus mejores imágenes se pierdan entre cambio y cambio, solo tendrás que descargar Adobe DNG Converter.

Adobe DNG Converter