Superfiles

Mac Internet

4
Icono de Adobe Flash Player (Opera & Chrome)
Adobe

Adobe Flash Player es el complemento que no puede faltar para navegar por Google Chrome desde Mac, ¿lo tienes ya?

Pros

Complemento esencial para navegar disfrutando de los elementos que utilizan la tecnología Flash.

Actualización continua según los cambios del sector.

Contras

Aunque es un reproductor de contenidos multimedia, no funciona como reproductor estándar.

Jugar online, navegar por la web visualizando videos y animaciones y hasta disfrutar de los contenidos de plataformas de vídeo como Youtube, estas son solo algunas de las funciones más importantes de Adobe Flash Player, un complemento que no pueden faltar cuando se utiliza Google Chrome como navegador principal.

Y las arriba indicadas son solo las más habituales, porque Adobe Flash Player para Mac es la aplicación utilizada por muchos desarrolladores de páginas web y demás, así que, tenerla al día es también necesario para quienes trabajan en la edición contenidos multimedia. ¿Qué quiere decir esto? Pues que su descarga es –casi- obligatoria para todo aquel se mueva por la red desde su Mac y utilizando el navegador desarrollado por Google.

Eso sí, no es uno de esos programas que se descarga y ya está, este es uno de los que se actualizan con cierta frecuencia para ofrecer las últimas novedades de acuerdo con los cambios en tecnología: video en HD o animaciones 3D son algunas de los últimos añadidos, pero la lista se actualiza para dar respuesta al entorno cambiante en el que se utiliza. Además, Adobe Flash Player tampoco pierde de vista la importancia de la seguridad, por ello, todas sus actualizaciones están encaminadas a proteger a los usuarios.

Adobe Flash Player es un complemento indispensable para navegar por Google Chrome, además, es un software de descarga gratuita, así que, lo que sobran son motivos para tenerlo instalado y actualizado.

Adobe Flash Player (Opera & Chrome)