Superfiles

Mac Internet

4
Icono de Adobe Flash Player (Safari & Firefox)
Adobe

Adobe Flash Player, el complemento imprescindible para disfrutar de todos los contenidos multimedia online, si lo echas de menos, es porque no lo tienes.

Pros

Programa indispensable para disfrutar de infinidad de contenidos online.

Funcionamiento automático.

Corrige fallos de seguridad de las versiones anteriores.

Contras

Una buena conexión a Internet es necesaria para que funcione (y funcione bien).

Requiere una OS X 10.6 o posterior para funcionar.

Adobe Flash Player es uno de esos programas que solo se echan de menos cuando no están instalados en el ordenador, porque en el caso de que sí esté presente, navegar por internet es muy sencillo y agradable, pero si falta, vídeos, imágenes y animaciones no están disponibles, así que la navegación se hace bastante aburrida y monótona.

Una de las versiones más interesantes de este plugin indispensable es Adobe Flash Player 20.0.0.306  para Mac, con una versión para Safari y Firefox, que presenta interesantes características para disfrutar al máximo la navegación a través de estos navegadores.

Adobe Flash Player 20.0.0.306 para Firefox, Safari y Opera es rápido y ofrece imagen de excelente calidad, pero al mismo tiempo es un programa ligero y que consume muy pocos recursos. Por otro lado, incluye novedades que, para el usuario se convierten en mayor calidad de imagen sobre todo en plataformas de juego.

Aunque quizás el más importante de los motivos para descargar Adobe Flash Player 20.0.0.306 es que corrige algunos fallos de seguridad que presentaban las versiones anteriores del plugin.

A pesar de que en tecnología informática las cosas están cambiando con rapidez y algunos desarrolladores optan por alternativas al Adobe Flash Player, lo cierto es que sigue siendo un complemento esencial para navegar, así que será mejor asegurarse de descargarlo, de todas formas, es un programa de descarga gratuita.

Adobe Flash Player (Safari & Firefox)