Superfiles

Mac Herramientas

¡Adiós para siempre archivos! No queda nada de vosotros en Mac ahora que en él está AppDelete

Pros

Eliminación completa de cualquier programa, archivo o extensión.

Función “UnDo” para revertir borrados accidentales, siempre que no se haya vaciado la papelera.

Contras

La función “UnDo” resta algo de credibilidad a eso de que es definitivo.

Será mejor vaciar la carpeta de “Papelera de Reciclaje” de vez en cuando porque el programa sólo envía los archivos hasta allí, el clic definitivo de borrado es cosa del usuario.

Borrar un archivo de Mac es muy fácil, pero para borrarlo bien hacen falta altas dosis de paciencia y un montón de tiempo para buscar cada uno de los elementos que vino con la instalación del mismo… Eso, o tener AppDelete como programa de base para desinstalar cualquier cosa.

“De forma definitiva”. Así es como este software elimina cualquier archivo o programa. Al software se le puede encargar la tarea de borrar un programa o un archivo eligiéndolo de una lista y, una vez terminado el proceso, no quedará ni rastro de él. Pero este es también un programa rastreador de elementos, vamos que si se han hecho desinstalaciones y AppDelete encuentra algo que no tiene razón de estar en Mac, pues avisa para borrarlo. Además, está al tanto de qué programas se usan con poca frecuencia o cuales llevan meses sin uso, por si el usuario decide liberar espacio, que tenga claro por donde podría empezar.

Un hecho llamativo, que no negativo, aunque sí algo curioso, es que el programa cuenta con una función “Undo” o usando un lenguaje más coloquial: “Donde dije digo digo Diego”. Vamos, que un clic y todo el proceso de borrado de todos los archivos queda cancelado y cada elemento vuelve a donde estaba.

Librarse de un programa convertirse en una pesadilla debido a los elementos ocultos que el software trae consigo, pero por muy ocultos que estén AppDelete tiene como principal misión dar con ellos.

AppDelete