Superfiles

Mac Imagen y audio

Si puedes oírlo en tu Mac, puedes grabarlo con Audio Hijack

Pros

Grabación de sonidos desde Mac.

Temporizador de grabación.

Contras

No es un programa de audio al uso, así que puede resultar un poco complicado comprenderlo.

Audio Hijack no es un programa de audio al uso, y quizás no sea un software profesional, sin embargo, el hecho de que no esté dentro de los programas clásicos y típicos que esperamos encontrarnos hace que sea imprescindible para grabar.

GRABAR. Así, en mayúsculas es lo que mejor se le da a Audio Hijack y hay que reconocerle que ejecuta esta función a la perfección y para cualquier sonido desde Mac, no importa que se trate de una conversación a través de iChat, de una App, de un website o de una radio online, si hay que grabarla, Audio Hijack para Mac es el programa al que hay que confiar esta misión.

Ya ha quedado claro que Audio Hijack es un programa que graba el sonido, pero lo mejor de él es que incluye un ecualizador universal y alguna que otra herramienta más para obtener archivos de audio en formato AIFF de la calidad deseada y a medida de la imaginación del usuario, que puede incluso añadir comentarios con su propia voz durante la grabación.

Eso de grabar está muy bien, pero seguro que os estáis imaginando que Audio Hijack solo graba por orden directa del usuario, es decir, cuando este está frente al Mac para hacer clic en la App para indicar fuente y destino… ¡Pues no! El programa cuenta con un temporizador, que hace posible la grabación sin que sea necesario que el usuario esté pendiente de ello.

Se trata de un programa diferente, pero bastante completo en cuando a herramientas y funciones para grabar en Mac, así que si estás buscando algo así descargar Audio Hijack es lo mejor que puedes hacer.

Audio Hijack