Superfiles

Mac Herramientas

La seguridad de todos tus archivos importantes está garantizada con Carbon Copy Cloner, ni uno se te va a volver a perder.

Pros

Tareas programables.

Realiza su trabajo con rapidez.

Contras

Las posibilidades de problemas con Mac son menores, así que la necesidad de copias de seguridad también es menor (aunque conviene ejecutar la tarea).

La rapidez depende del volumen de archivos.

Carbon Copy Cloner es uno de los muchos programas que permiten hacer copias de seguridad del sistema, pero si hay que encontrar un motivo para elegir este y no otro software para realizar esta tarea, este podría ser que no solo se centra en las copias de seguridad de Mac, sino que permite realizar copias de cualquier archivo que se encuentre en el dispositivo.

O sea, que una vez que se pasa por Carbon Copy Cloner, el archivo estará a salvo de problemas borrados accidentales o de otras eventualidades.

Al pensar en una copia de seguridad del disco duro, es imposible no dedicar un apartado especial a hablar del tiempo que tardará Carbon Copy Cloner en ejecutar esta tarea. Es cierto que el tiempo final dependerá del volumen del trabajo a copiar, pero, sin ninguna duda se puede indicar que es uno de los programas más rápidos del mercado en este momento.

Las copias de seguridad de Mac son una tarea necesaria y lo recomendable es realizarlas de forma periódica, pero la mayor parte de usuarios posponen esta aburrida tarea por falta de tiempo, por despistes, o porque no apetece… Y solo se acuerdan de las copias de seguridad cuando ya es demasiado tarde para hacerlas. Los desarrolladores de Carbon Copy Cloner han tenido en cuenta esto, e incluyen un panel de configuración bastante completo, y en el que no faltan opciones para programar copias.

Es cierto que con Mac las posibilidades de tener un problema importante del equipo son muy pocas, pero cuando esto pasa, seguro que es serio, así que mejor será contar con Carbon Copy Cloner para que se encargue de hacer las correspondientes copias de seguridad, por si acaso…

Carbon Copy Cloner