Superfiles

Mac Herramientas

Gestionar copias de instalación de Mac ya es posible, solo hay que contar con la ayuda de DiskMaker X

Pros

Creación de copias de instalación para Mac con un proceso muy sencillo.

Contras

Antes de iniciar el proceso, es recomendable controlar el contenido del USB para hacer copias, ya que se borrará durante el proceso.

El USB utilizado no podrá ser utilizado para guardar nada más.

Crear copias de instalación de OS X nunca había sido tan sencillo, pero DiskMaker X lo hace posible y a través de una herramienta que solo necesita de un USB con una capacidad mínima de 8GB para ello.

Tu SO da problemas, quienes instalar una versión más actual de tu SO o quieres hacer una copia para después instalar en un dispositivo diferentes, pues solo necesitarás dos cosas, descargar e instalar DiskMaker X en tu Mac y contar con un USB con las características arriba indicadas. Al insertar la memoria USB en Mac y abrir el programa, este indicará los pasos a seguir y, una vez terminado el proceso, el resultado es un “bootable USB drive”.

El proceso que propone DiskMaker X es realmente sencillo de completar, eso sí, antes de comenzar con él será mejor asegurarse de que el USB está vacío o, por lo menos, de que en él no hay nada que no se quiera perder, porque durante el proceso de creación de un “Bootable USB drive” se borrará todo el contenido que el USB tuviera.

Ahora ya conoces el secreto para crear copias de instalación de Mac sin complicaciones, así que, si ese es tu objetivo, ¿para qué buscar alternativas más complicadas si DiskMaker X ofrece una propuesta muy sencilla?

DiskMaker X