Superfiles

Mac Herramientas

El Capitan también necesita tareas de mantenimiento y optimización, pero necesita un programa a su altura, uno como El Capitán Cache Cleaner

Pros

Completa herramienta de optimización y mantenimiento para El Capitán

Muy sencillo de utilizar

Contras

Solo disponible para la SO El Capitán de Mac

Programa de pago

La versión SO Mac 10.11 conocida como “El Capitan” apareció en 2015, y añade algunas interesantes ventajas al uso de Mac. Sin embargo, no está exenta de los problemas que caché, registro y demás elementos nocivos que, con el tiempo, consiguen que el equipo comience a ralentizarse. Eso sí, “El Capitán” cuenta con un programa de mantenimiento y optimización pensado según sus características y cuyo nombre es El Capitán Cache Cleaner.

Nada más abrir El Capitán Cache Cleaner es fácil darse cuenta de que se trata de un software en el que nada se ha dejado al azar, porque la cantidad de opciones disponibles es más que interesante. En el lado izquierdo del panel principal se ven las tareas, bastará con hacer clic en una para realizar tal función. Lo mejor de todo es que no se trata de uno de esos programas en los que hay que buscar y buscar hasta encontrar la tarea que se quiere ejecutar, aquí está todo claro, clarísimo.

Descargar El Capitán Cache Cleaner es una completa forma de mantener el Mac como nuevo durante mucho más tiempo gracias a las funciones de limpieza, mantenimiento, optimización, registro y hasta creación de sistema de arranque que están incluidos en él. Una lástima que sea un software de pago, aunque, con todo lo que ofrece merece la pena pagar por él, además, es posible descargar la versión de prueba y ver qué tal va antes de hacerse con la versión completa.

El Capitan Cache Cleaner