Superfiles

Mac Internet

Gestiona todos los servicios de almacenaje mejor de lo que nunca hubieras imaginado con ExpanDrive

Pros

Gestión eficaz y rápida de varios servicios en nube

Posibilidad de cargar y descargar archivos

Posibilidad de editar archivos desde la aplicación

Compatible con todos los servicios en nube

Contras

Solo recomendable cuando se gestionan varias cuentas de servicios de almacenamiento en nube

Se lleva mejor con unos servicios que con otros

Como usuarios, las palabras “la nube” hacen pensar en un entorno virtual en el que se puede almacenar cualquier tipo de contenido que, por supuesto, se tendrá disponible en cualquier momento y lugar. Pero, en realidad, “la nube” son los programas que permiten almacenar de forma online, así, en plural.

Así que, cuando hay que cuando hay que usar más de un servicio de almacenamiento en línea, gestionar archivos en la nube puede convertirse en un auténtico caos. Este es el motivo que explica la existencia de programas como ExpanDrive para Mac, una utilidad de lo más práctica para gestionar todos estos servicios de almacenamiento desde un único lugar: la interfaz de ExpanDrive.

El secreto del éxito de este programa es la sencillez con la que se gestionan todas las cuentas: en la pantalla principal aparece una barra en el lado izquierdo en la que se muestran los diferentes servicios, con un simple clic se accede al servicio deseado. Así que, cada archivo está donde le corresponde, pero todos se gestionan desde un único programa.

Lo mejor de este programa es que te permite tener todos los programas que ofrecen servicios en nube bajo control, pudiendo además subir, bajar e incluso editar los archivos desde ExpanDrive y sin tener que descargarlos a Mac. Por cierto, la velocidad de este software es uno de sus puntos fuertes.

Una cuenta Drive para el trabajo, otra Dropbox con las fotos de las vacaciones, una OneDrive para los proyectos del máster, una iCloud para la música… No importa cuántos servicios en la nube utilices, todos pueden estar en ExpanDrive.

ExpanDrive