Superfiles

Mac Imagen y audio

Si quieres recuperar una archivo que creías perdido, confía en File Juicer para lo extraiga

Pros

Programa de extracción y recuperación de archivos.

Convertidor de algunos de los formatos más usados: PDF a Word, EXE a ZIP y similares.

Múltiples formatos permitidos.

Contras

Solo disponible para SO X 10.9 y superiores

Tener una imagen en Word, Excel, PDF u otros documentos similares quiere decir que la calidad que esa imagen está perdida para todo lo que no sea utilizarla en archivos similares, y por supuesto, implica despedirse de la calidad de la imagen. Pues sí, porque File Juicer extrae la imagen.

Las imágenes se le dan bien, pero también se ocupa de extraer archivos de emails, extraer archivos de carpetas de tipo RAW, o recuperar imágenes que se creían perdidas en el iPod. O sea, que antes de tirar la toalla con un archivo que se cree irrecuperable, vale la pena darle una oportunidad a este software.

File Juice se define como un programa que extrae y recupera archivos, ya que ese es un cometido principal, pero también es un convertidor de formatos que, por ejemplo, convierte archivos PDF a Word o archivos .exe a .zip.

No importa qué tipo de contenido o archivo se “eche” a File Juicer, lo que este programa va a hacer es reconstruirlo cachito a cachito hasta obtener un archivo con un formato nuevo y reconocible y como usa un sistema de reconocimiento binario, la lista de formatos que soporta es de lo más variada.

Quizás creas que el archivo que necesitas es imposible de recuperar, pero antes de perder toda esperanza, deja que File Juicer haga su trabajo.

File Juicer