Superfiles

Mac Imagen y audio

Un editor de audio muy fácil de usar, eso es todo lo que has de saber para descargar Fission

Pros

Realmente fácil de usar

Compatible con los principales formatos de audio

Convertidor de formatos

Contras

Es demasiado básico para uso profesional

Un editor de audio fácil de usar. Esta es la descripción que se ajusta a la perfección de Fission, un programa en el que parece que sus desarrolladores se han empeñado en demostrar que la edición de archivos de audio puede estar al alcance de cualquiera.

¿Cómo han conseguido que la edición de audio sea para todos? Pues de la forma más lógica: simplificando las funciones que se utilizan para editar archivos audio. El lugar de un programa con una interfaz llega de menús y submenús, en este caso, nos encontramos con un entorno mucho más básico e intuitivo, en el que es fácil encontrar donde ejecutar cada acción.

Claro que simplicidad y facilidad para encontrar las acciones suelen implicar reducción de las opciones de edición, y esta es la pequeña pega de Fission, que es un programa bastante limitado si se está buscando una opción completa de edición.

Sin embargo, si lo que se busca es un programa para cortar y pegar fragmentos normalizando el volumen de cada pista para obtener un buen resultado, Fission resultará una herramienta más que suficiente. Este además, no ofrece problemas de compatibilidad de formatos, ya que soporta un buen surtido de ellos; es más, funciona como convertidor de formatos.

Ya hemos destacado su sencillez de uso, que lo convierte en la solución a medida de los novatos en esto de la edición, pero para los que aun así tienen miedo de no saber por dónde andarse, los desarrolladores no han olvidado incluir un práctico manual de instrucciones. Si buscas un editor de audio fácil de usar, no dudes en descargar Fission.

Fission