Superfiles

Mac Imagen y audio

Flip4Mc es el reproductor multimedia oficial de Windows Media Player para Mac: funcional, práctico y sencillo de usar son sus características

Pros

Único reproductor oficial de Windows Media Player para Mac.

Compatible con una interesante cantidad de formatos, incluyendo WMV, WMA o AVI.

Contras

Las funciones de edición de vídeo solo están disponibles en la versión Pro.

Hablando de software reproductores multimedia es posible enumerar un buen número de nombres, pero si hay que centrarse en los desarrollados únicamente para instalar en Mac, la lista se reduce considerablemente y el primer nombre que aparece con estas características sea Flip4Mac Player. No sin motivo, Flip4Mac Player es el reproductor oficial de WMP.

Teniendo en cuenta que ha sido un reproductor multimedia de Windows Media Player pensado para Mac, es fácil intuir que sus funcionalidades se ha ajustado al máximo a este tipo de dispositivos, lo que para el usuario se traduce en un reproductor hecho a medida de su Mac. De forma más concreta, el reproductor ofrece gran compatibilidad de formatos, entre ellos wmv que, a partir de ahora, es posible ver desde Mac y desde el reproductor oficial. ¿Más formatos? Además, del citado WMV, permite la reproducción de archivos WMA en Quicktime, así como AVI, ASF y ASX.

La última versión de FLIp4Mac cuenta con un reproductor propio, de nombre Flip Player con muchas opciones de configuración y establecimiento de preferencias; siendo además compatible con el uso de Microsoft Silverlight, así que la reproducción de contenidos online también está asegurada sin necesidad de tener un segundo reproductor, y lo mejor de todo, puedes tener todas estas características básicas solo con descargar Flip4Mac Player.

Flip4Mac Player