Superfiles

Mac Imagen y audio

HandBrake es el convertidor de vídeo con el que es posible disfrutar de cualquier contenido desde todos tus dispositivos Apple.

Pros

Convertidor de vídeo con funciones de mejora de las características de los archivos.

Contras

La cantidad de formatos disponibles debería ser mayor para resultar un producto perfecto.

Disfrutar de tus vídeos con la calidad que siempre has deseado y desde el dispositivo Apple más adecuado en cada momento ya no es un sueño, es una realidad a la altura de todo el que instala HandBrake en Mac, ¿serás tú uno de los afortunados?

HandBrake se presenta como el programa definitivo para disfrutar de los contenidos audiovisuales tan y como cada usuario sueña con hacerlo, es decir, sin encontrar restricciones debidas a los formatos que acepta el Mac, y a que no sean los mismos permitidos en iPod, iPhone o Apple TV.

Básicamente es un software convertidor de archivos de video o DVD capaz de adaptar el contenido para que sea visible en cualquier dispositivo Apple. Dicho de otra forma, si quieres disfrutar de tu película preferida en Apple TV y también en tu iPhone, pasando el  archivo por HandBrake es posible, o si quieres disfrutar de tu serie favorita en Mac y también en iPod, pues más de lo mismo… Ejemplos podrían encontrarse más, pero la idea es siempre la misma: HandBrake convierte los archivos de vídeo y DVD para disfrutarlos en diferentes soportes y, además, ofrece compatibilidad con un interesante surtido de formatos: DVD, VOB, TS, MP4, MKV, AAC, MP3, Vorbis y AC3.

Por el mero hecho de convertir archivos, HandBrake ya merece ser considerado como una alternativa para formar parte de los programas instalados en Mac, pero para tomar la decisión definitiva de hacerse con él, es bueno saber que incluye algunas funciones para la mejora de la calidad de los vídeos: modificación de la resolución, aumento de los canales de audio o corte de fragmentos, por ejemplo, aunque también integra funciones para añadir subtítulos.

Si buscas un convertidor de vídeo completo, HandBrake te resultará una opción de lo más satisfactoria.

HandBrake