Superfiles

Mac Herramientas

No dejes que la seguridad de tu equipo esté en manos de la suerte, controla las conexiones con Hands Off!

Pros

Máximo control de las conexiones a Internet de los programas

Interfaz muy sencilla de usar y fácil de entender

Tareas predeterminadas

Contras

Se le puede coger un poco de manía porque las pantallas saltan cada dos por tres

¿Cuántos de los programas que tengo instalados en el equipo se conectan con Internet?

¿Con que frecuencia? ¿Por qué? Gracias a Hands Off! puede que no tengas la respuesta a todas estas preguntas, pero al menos, tendrás en control sobre cada una de las decisiones, de tu voluntad dependerá si la conexión se ejecuta, o no.

Muchos de los programas instalados en Mac se conectan frecuentemente con la red por los más variados motivos, desde e inocentes actualizaciones hasta intentos de compartir información y datos del usuario, que no son tan inocentes. Para la mayoría de usuarios, estas conexiones pasan desapercibidas, y solo se dan cuenta del daño cuando ya es demasiado tarde…

Con Hands Off! nunca más volverá a pasar, cada vez que un programa intenta conectarse a internet, el usuario verá una pantalla con la que tendrá la posibilidad de permitir o denegar el acceso. Cómo funciona es fácil de entender porque solo hay tres opciones, pero además a cada una le acompaña una imagen de un color diferente: verde, rojo o ámbar, y no hace falta ser un genio para saber qué significa cada uno.

Quizás sea un poco aburrido eso de que una pantalla asalte cada vez que un programa intenta conectarse, pero Hands Off! tiene en cuenta que, en algunos casos, esta opción puede convertirse en aburrida si un mismo programa intenta acceder con frecuencia, así que incluye opciones para definir ciertas tareas relacionadas con los diferentes programas.

No te preguntes si los programas que usas son seguros para tu Mac, decídelo tú con Hands Off!

Hands Off!