Superfiles

Mac Herramientas

iExplorer es la alternativa a iTunes con la que sincronizar todos los dispositivos Apple, sin restricciones para modelos o versiones antiguos

Pros

Alternativa a iTunes.

Disponible para versiones y modelos anticuados.

No es necesario jailbreak.

Contras

Puede ser algo inestable.

La sincronización de dispositivos Apple ya no se tiene que realizar mediante iTunes, porque ahora hay una alternativa de nombre iExplorer y que, básicamente, permite conectar Mac con iPhone, iPad sin tener que recurrir a la clásica plataforma iTunes.

Las posibilidades de mover y copiar ficheros de unos dispositivos a otros no disminuyen al usar iExplorer para Mac, más bien, ofrece un montón de opciones, que no solo incluyen fotos, archivos y música, sino que se completan con la posibilidad de compartir mensajes de chat, vídeos, notas y casi cualquier tipo de archivo.

Una característica que hay que destacar de iExplorer es que no ofrece restricciones a los modelos más antiguos de dispositivos o a las versiones más anticuadas en Sistema Operativo para Mac, este software permite sincronizar cualquier dispositivo, lo que quiere decir que es ideal cuando ha llegado el momento de “jubilar” el viejo iPhone, por ejemplo, con este software es posible salvar los archivos importantes en Mac que después se pueden enviar al nuevo iPhone. Por cierto, no es necesario que el dispositivo tenga jailbreak.

Copiar, cortar, salvar, modificar o eliminar archivos gestionándolos con toda facilidad desde cualquier dispositivo de la firma Apple, sin restricciones de versiones o modelos, esto es lo que iExplorer hace y, además, lo hace a través de un software de descarga gratuita. ¿No pinta nada mal, verdad?

iExplorer