Superfiles

Mac Herramientas

Transfiere tus archivos entre dispositivos Apple sin necesidad de iTunes: Con iFunBox

Pros

Transfiere archivos sin jailbreak

Posibilidad de usar dispositivos como USB

Contras

No evita que se tenga que usar iTunes, es más bien un complemento

¿Estás preparado para transferir tus archivos de Mac a Iphone sin utilizar iTunes? ¿Listo para importar archivos de IPad a Mac sin iTunes? La alternativa al servicio iTunes es iFunBox.

Pero quizás te estés preguntando por qué usar una alternativa a un programa que ya existe y que cumple bien con esta función y sí, como estás imaginando hay una razón: iFunBox funciona sin JailBreak, o sea que ofrece más libertad a la hora de trabajar con archivos y aplicaciones software.

Por lo tanto, este software ofrece más libertad a la hora de mover cualquier tipo de contenido entre los dispositivos Apple sin las ataduras que supone el JailBreak, además, el programa permite acceder a los archivos y cambiarles el nombre.

Entre las opciones también se incluye la posibilidad de utilizar un determinado dispositivo como si de un USB se tratara, así los archivos se pueden almacenar y llevar a cualquier parte desde iPhone por ejemplo, sin necesidad de una USB, siendo accesibles en el momento en el que sean necesarios.

Hay que destacar que iFunBox no es el sustituto de iTunes, sino que más bien se trata de una herramienta complementaria al producto más usado de iTunes y que ofrece características que el original no incluye.

Sin embargo, si lo que quieres es disfrutar de cualquier contenido desde todos tus dispositivos Apple y sin restricciones, deberías probar con iFunBox y olvidarte de los permisos.

iFunBox