Superfiles

Mac Imagen y audio

Puedes simplemente almacenar fotos en iPhoto o puedes gestionarlas según tus necesidades con iPhoto Library Manager

Pros

Gestión eficaz de fotos con iPhoto

Herramientas para duplicado con metadatos. Reconoce archivos repetidos

Posibilidad de gestionar varias librerías con opciones de modificar permisos

Contras

Versión de prueba muy limitada

Compatible con iPhoto 5 o superiores

Con iPhoto Library Manager es posible gestionar cientos, miles o quizás millones desde iPhoto para Mac dejará de convertirse en un quebradero de cabeza para quienes usen iPhoto 5 o las versiones posteriores.

iPhoto Library Manager es un software que ofrece un entorno amigable desde el cual es posible ver las fotos desde iPhoto, pero que incluye otras funciones para la gestión completa de las imágenes. ¡Ni una sola foto se va a volver a despistar!

Tras descargar iPhoto Library Manager nos encontramos con un programa que permite organizar las imágenes en carpetas, lo que aporta más sencillez para encontrarlas. Además, es posible copiar archivos de imagen con metadatos, así que, en caso de pérdida se pueden recuperar en las mejores condiciones. Por último, el programa está preparado para encontrar fotos duplicadas en la librería, así se evita que ocupen espacio del disco.

Por otro lado, iPhoto Library Manager incluye herramientas para gestionar varias librerías, para fusionarlas, para dividirlas, para crear librerías nuevas. Las opciones permiten también modificar los permisos para ti, o para compartirlas con otros usuarios.

El programa está desarrollado incluso para resolver problemas con librerías corruptas, de las que podrá extraer y recuperar los archivos, así las imágenes no se perderán.

La descripción hace pensar que iPhoto Library Manager es un programa imprescindible para gestionar de forma ágil iPhoto y, en realidad lo es, al menos durante el tiempo que dura la versión de prueba gratuita.

El programa completo es de pago, sin embargo, descargar la versión de prueba gratuita de iPhoto Library Manager puede ser una excelente forma de descubrir si este programa es la mejor opción para gestionar las fotos. Desde luego, quien lo prueba, suele ratificar sus virtudes.

iPhoto Library Manager