Superfiles

Mac Herramientas

¿Cuánto sabes de tu Mac? Con Mactraker podrás saber hasta el último detalle

Pros

Increíblemente completo compendio de Mac

Incluye información sobre los SO de Apple

Actualizaciones frecuentes para ofrecer información de valor

Contras

Hay que reconocerle el valor, no ofrece nada que no se pueda conseguir con internet y un poco de tiempo

Para buscar información sobre Mac: puedes ponerte a navegar por la red, o puedes descargar Mactracker, aunque la segunda opción es mucho más rápida y, además, seguro que te aporta información de lo más valiosa.

Pero, ¿Qué tipo de información es, exactamente la que proporciona Mactraker? Toda la información sobre equipos firmados por Apple. Y cuando decimos toda, queremos decir: TODA. ¡Y de todos los equipos!
No importa si la intención es hacer una comparativa entre el primer equipo lanzado por Apple y los más recientes, o si lo que se plantea es buscar información sobre qué equipo conviene comprar o, simplemente, saber un poco más sobre Mac. Cualquiera que sea el motivo por el que se necesita saber algo sobre Mac, Mactracker será de gran utilidad.  De hecho, es tan completo que, además de especificidades, características y demás, incluye links las páginas de soporte de Apple y hasta datos sobre los precios de los diferentes modelos.

Se nota de los desarrolladores de este software son auténticos fanáticos de la firma de la manzana, así que: ¿Cómo iban a haber olvidado los Sistemas Operativos Apple? Todos los datos sobre cada versión también están disponibles en Mactracker. Y, por supuesto, también han tenido tiempo para buscar la información sobre el resto de dispositivos: iPad, iPod y iPhone. En un programa de estas características, no hace falta decir que las actualizaciones son frecuentes, para que la información esté lo más actualizada posible.

Así que, ya sabes, si quieres saberlo todo sobre el universo Mac, descárgate Mactracker y encuéntralo todo.

Mactracker