Superfiles

Mac Internet

Mail Butler es el asistente personal para gestionar Apple Mail

Pros

Programación de envío de email.

Envío con retardo para corregir errores

Posibilidad de adjuntar archivos de dimensiones superiores

Convierte emails en notas en un simple gesto.

Contras

No es un programa de descarga gratuita

Ni que decir tiene lo importante que es contar con una o varias cuentas de correos, pero cuanto más importante es enviar un email, más limitaciones se encuentran. Al menos, ahora, muchas de ellas se resuelven con Mail Butler para Apple Mail.

La función por la que se ha hecho famoso este software es porque permite programar cuándo se enviarán los emails, o sea, que no hay que estar pendiente del reloj cada vez que haya que enviar un correo electrónico a alguien.

¿Solo eso? Pues no, además, añade algunos Gigas más a la hora de adjuntar archivos, así que no es necesario tener que recurrir a un servicio en la nube para enviar documentos en adjunto.

La cosa no queda aquí, porque Mail Butler tiene en cuenta esos pequeños despistes que suelen ocurrir con los mensajes de correo: ¿Comunicación enviada a destinatario erróneo? ¿Email enviado sin archivos adjuntos? No son problemas para Mail Butler que retrasa el envío unos segundos, y no porque sea lento, si no para que el usuario pueda corregir un error del que no se dio cuenta en un primer momento.

A todo ello se añaden algunas acciones comunes, como la firma, la gestión de contactos con avatares o la posibilidad de convertir los emails en notas.

Vamos que si trabajas con emails de forma habitual y tienes un sistema de trabajo bastante cerrado que no quieres mejorar, no caigas en la tentación de descargar Mail Butler, porque una vez que lo pruebes no querrás volver a lo anterior.

Mail Butler