Superfiles

Mac Herramientas

El mantenimiento de Mac no es algo que haya que tomarse a la ligera, mejor confiar en Maintenance

Pros

Sencillo de usar. Ideal para inexpertos o principiantes.

Contras

A los que saben del tema, seguro que les parecerá algo aburrido

Otros programas ofrecen las mismas funciones, además de otras muchas.

Un buen mantenimiento. Esto es todo lo que Mac necesita para funcionar a la perfección durante un montón de tiempo y sin mayores problemas y cuando este mantenimiento se ejecuta con Maintenance, se convierte en una tarea de lo más sencilla.

Maintenance se encarga de las tareas de ejecución de comando de los scripts de Mac o, dicho de otra forma, del mantenimiento periódico del equipo: libera espacio del disco, limpia cache, elimina restos de programas y archivos, actualiza permisos y, en definitiva, consigue librarse de todos esos elementos que añaden peso innecesario al sistema.  Como su interfaz es de lo más sencillo que se puede encontrar, es el programa de mantenimiento ideal para cualquier usuario que no sea mucho sobre el tema de mantenimiento de Mac.

De hecho, es un software tan sencillo que quienes sepan algo sobre mantenimiento de Mac quizás encuentren este algo básico en cuanto a sus funciones, sobre todo, si se compara con otras utilidades para mantenimiento y optimización.

Si a su sencillez de uso se añade que Maintenance es un programa ligero y que ejecuta sus tareas de mantenimiento de forma invisible para el usuario, no quede más que reconocer que se trata de una herramienta correcta para no tener que preocuparse demasiado de que el sistema funcione de forma adecuada. Todo ello, a coste cero, que también es de valorar.

Maintenance