Superfiles

Mac Herramientas

Si las tareas de renombrar archivos te parecen una lata: NameChanger se va a convertir en tu mejor amigo.

Pros

Rápido sistema para cambiar el nombre de varios archivos a la vez.

Se puede usar para archivos únicos, para segmentos o para unidades enteras.

Contras

Que no merece la pena descargarlo para cambiar un solo archivo.

¡Qué lata tener que gestionar un montón de archivos similares! Aunque lo realmente aburrido es lo de tener que ir archivo por archivo dando un nombre nuevo modificando solo un número, añadiendo una secuencia de letras o un código geográfico. Bueno, pues esta aburrida actividad ya no te restará tiempo, que para eso está NameChanger.

Lo que NameChanger propone es una sencilla herramienta que permite modificar el nombre de un grupo de archivos añadiendo los elementos que se consideren necesarios para su almacenaje, su edición o similares. Vamos, que es el tipo de herramienta perfecta para quien trabaja con imágenes, con vídeos o con documentos de texto, con este programa los archivos se pueden renombrar rápidamente según los parámetros deseados.

NameChanger se puede utilizar para renombrar un único archivo, aunque lo suyo son los grandes volúmenes de archivos. Se puede modificar el nombre de solo una selección de archivos o de todos los que aparecen en una unidad, al introducir los datos de renombre (números, prefijos…) se verá como estos cambian en los archivos seleccionados mostrando una vista previa del nombre, después, con un simple clic, todo el grupo se cambiará de forma definitiva. Desde luego, pocos programas son tan sencillos de usar, y tan útiles al mismo tiempo.

Perder unos minutos en descargar NameCharger, significará ahorrar horas y horas de cambiar ficheros uno por uno.

NameChanger