Superfiles

Mac Internet

5
Icono de Opera
Opera

Si los clásicos navegadores no te convencen, es hora de que conozcas Ópera, el navegador ágil, rápido y seguro.

Pros

Completa alternativa a los clásicos navegadores.

Extensiones y complementos disponibles en la tienda online.

Divertidas y prácticas herramientas de navegación.

Contras

Quizás haya alguna página que no se pueda visualizar.

De un navegador se espera que sea rápido, ágil y fácil de usar, si cumple estas tres características principales, poco importa cuál sea su nombre o quien sea su desarrollador, porque la experiencia de navegación será buena. Puede que los nombres más oídos sean Chrome y Explorer, pero el mercado de browser tiene una larga lista de nombres, algunos tan interesantes como Ópera.

Ópera, el navegador ágil, estable y rápido

Agilidad, rapidez y estabilidad son tres características que se encuentran en los navegadores más conocidos, sin embargo, Ópera no tiene nada que envidiar a otros nombres más conocidos. ¿Qué tal si vemos los porqués al detalle?

La agilidad es una característica directamente relacionada con este navegador que permite gestionar a la vez la navegación entre distintas páginas gracias a su característico sistema de pestañas. Además, el acceso a últimas páginas visitadas tampoco tiene mayor misterio, se muestran cada vez que se abre el navegador, lo que es de agradecer. Cuenta con unas cuántas funciones extra de gestión de páginas favoritas, que tampoco están nada mal.

La rapidez de carga de páginas se ve en cuando se usa Opera en Mac, pero detrás de esta velocidad se encuentra el motor Chromium, sí, el mismo que utiliza Google Chrome, así que poco más que añadir.
Por cierto, quienes se divierten simplemente navegando por la red, y sin un rumbo fijo concreto, encontrarán en la función “Descubrir” una excelente oportunidad para enterarse de un montón de cosas. Y esta es solo una de las herramientas con las que cuenta, pero lo cierto es que es divertido ir descubriendo todo lo que Opera para Mac ofrece, así que no revelaremos más sorpresas.

Si a todo ello se añaden las extensiones que se pueden añadir desde la tienda online, lo cierto es que no es difícil darse cuenta de que este es un navegador que poco tiene que envidiar a los demás.

Sincronización entre todos tus dispositivos

Opera es un navegador que cumple con las expectativas de cualquier usuario de Mac, no hay duda. Incluso, cumple con las expectativas de aquellos que tan pronto se conectan desde Mac, como desde el iPhone o desde iPad.

Si buscas un navegador fiable: confía en Opera; si buscas alejarte de los clásicos navegadores, acércate a Ópera; en definitiva, si buscas un browser completo, descarga Opera gratis.

Opera