Superfiles

Mac Herramientas

¿Para qué descomprimir todos los archivos de SO Mac cuando Pacifist es un programa que te permite seleccionar y acceder solo a los que necesitas?

Pros

Acceso a archivos comprimidos de la SO Mac.

Herramientas para búsqueda de archivos por funciones.

Contras

El número de formatos que abre no es tan variado como cabría esperar.

De OS Mac hay que destacar su estabilidad, aunque como haya algún pequeño problema, será una lata tener que volver a instalar todo el OS sacando todos los archivos de la carpeta comprimida, o no… Para solventar este problema esta Pacifist para Mac, un software que permite seleccionar y extraer solo los ficheros que están dando problemas.

Entre las principales características de Pacifist se encuentran el acceso al disco de instalación para seleccionar de las carpetas comprimidas solo aquellos archivos comprimidos que sean necesarios. Archivos que, por cierto, es pueden abrir al momento, pero que también se pueden mover a carpetas del ordenador o a unidades externas, lo que añade un montón de ventajas a la hora de realizar tareas de mantenimiento de Mac.

Además, Pacifist está muy bien pensado, porque detrás de los extraños nombres de los ficheros se esconden archivos que se instalaron en el ordenador, pero ¿cómo saber qué fichero instaló tal o cual cosa? Pues con este software contratiempo no existe, ya que el software está preparado para identificar el papel que desarrolló cada archivo durante la instalación.

Se podría decir que Pacifist es una herramienta imprescindible para mantener el OS Mac en perfecto funcionamiento, evitando pequeños problemas habituales, así que merece la pena descargarlo, ¿no te parece?

Pacifist