Superfiles

Mac Herramientas

Si alguna vez has pensado en cómo sería tu Mac ideal, con Path Finder podrás hacerlo real

Pros

Gestión completa de archivos

Rico en herramientas

Contras

Su uso puede traer más dificultades que facilidades si no se sabe gestionar adecuadamente

Los dispositivos Apple tienen muchas ventajas. Si se preguntara a cada usuario qué es lo que más le gusta de la SO X Mac, seguro que las respuestas serían de lo más dispares, aunque es bastante probable que entre los primeros puestos estuviera el Finder. Pero, ¿qué te parecería si la útil herramienta Finder de Apple pudiera personalizarse? Ese es el cometido de Path Finder.

Path Finder es una herramienta útil y completa para conseguir que cada usuario tenga un Mac a su medida. Este programa ofrece una amplia selección de herramientas para personalizar la interfaz de Mac: si alguna vez has pensado en cómo sería tu Mac ideal, con este software podrás hacer tu idea real.

Atajos de teclados, gestión de carpetas y archivos en general, edición de archivos, borrado de programas, son algunas de las funciones que integra en Path de Finder. Pero, como ya se ha dicho con anterioridad, lo que ofrece son opciones de personalización a medida del uso de Mac que hace cada cual, así que no es difícil imaginar que las funciones son muchas más.

Suena tan bien, que algo negativo tendrá. Lo cierto es que negativo no tiene nada, pero sí que es verdad que Path Finder es ese tipo de software de uso más bien profesional, así que, si cae en manos poco expertas, lo que se creía el Mac perfecto a medida del usuario se puede convertir en una auténtica pesadilla…

Si Finder te resulta demasiado limitado para gestionar tus archivos, estamos convencidos de que Path Finder se va a convertir en uno de tus imprescindibles.

Path Finder