Superfiles

Mac Imagen y audio

Cualquier texto que tengas puede ser editable con PDF OCR X Community Edition

Pros

Muy sencillo de utilizar

Permite editar textos de origen analógico

Reconoce textos en imágenes

Capaz de identificar más de 60 idiomas

Contras

No es eficaz al 100%

Solo sirve para textos PDF

Los textos PDF de fuente desconocida no siempre eran fáciles de editar, pero esta eventualidad se puede salvar con PDF OCR X Community Edition, un programa que convierte los textos PDF antiguos en texto editable.

PDF OCR X Community Edition se propone como una solución a medida de quien tiene que pasar documentos en papel a formato virtual. Mediante esta funcionalidad, no solo es posible guardarlos y almacenarlos, sino que también se puede escribir sobre el texto.

¿Cómo se consigue? Porque el programa detecta el texto que se encuentra el documento guardado en PDF. Para lograr el máximo porcentaje de aciertos, PDF OCR X Community Edition cuenta con una base que reconoce más de 60 idiomas. Para que el programa sea capaz de leer el texto y de identificarlo, solo habrá que seleccionar el idioma en el que el texto está escrito o, al menos, el idioma que más se acerca a la lengua de origen.

En cualquier caso, no hay que olvidar que se trata de un programa y que identificará los caracteres según ciertos algoritmos, así que no está exento de errores, nada que un ojo humano no pueda detectar con una lectura atenta.

La sencillez de uso del programa, unido a que es un tipo de software pensado para solucionar un problema común para cualquiera que gestione documentos PDF de forma habitual, son las mejores razones para descargar PDF OCR X Community Edition.

PDF OCR X Community Edition