Si usas tu Mac como PC para el entretenimiento, permite que Plex Media Server lo haga más sencillo
Gestión eficaz de todo el contenido multimedia
Sincronización de todos los dispositivos
Contenidos disponibles de forma remota
Es algo complicado de entender
Los ordenadores y portátiles son herramientas de trabajo y tal, pero también pueden ser la mejor y más completa herramienta para en tiempo de entretenimiento. No nos referimos solo a navegar por la web, sino también, a jugar online o a ver contenidos audiovisuales, por ejemplo. De hecho, Plex Media Server es un tipo de aplicación basada en este tipo de funcionales y que permite mejorar la gestión de los contenidos digitales.
No importa cuántos vídeos tengas almacenados en Mac, Plex Media Server los almacenará todos y los organizará para que te sea más fácil encontrarlos en el momento en el que decidas que ha llegado la hora de disfrutar de algo de tiempo libre delante del ordenador.
En el caso de que un vídeo quede a medias, Plex Media Server recordará el momento exacto en el que la emisión fue interrumpida. Sí, podrás retomarla más adelante desde el mismo Mac, pero si no puedes esperar para saber cómo termina esa película o cuál es el desenlace del capítulo de la serie que veías puedes terminar de disfrutarlo desde cualquier otro dispositivo, ya que el software es compatible con un montón de SO y dispositivos. Ni que decir tiene que se puede acceder al contenido guardado de forma remota.
Eso sí, no vamos a negar que pillarle el truco requiere de algo de dedicación y de tiempo, pero si crees que este programa puede ser lo que necesitas para disfrutar tus contenidos, bien merece la pena descargar Plex Media Server y dedicarle algo de tiempo a su configuración, teniendo en cuenta todas sus ventajas.