Superfiles

Mac Internet

Que los marcadores de Safari no sean una preocupación: ¡Ten claro dónde se encuentra cada uno con SafariSort!

Pros

Permite organizar carpetas, subcarpetas y marcadores de Safari en Mac.

Muy fácil de usar y aún más fácil de entender.

Contras

Solo recomendable para quienes gestionan toneladas de marcadores.

La organización solo permite orden alfabético A-Z de los marcadores.

Muchos de los usuarios de Safari apuntan al “jaleo” de los marcadores como uno de los defectos de una utilidad que, por otro lado, tenía toda la pinta de ser de las más interesantes, una de esas que marcaban la diferencia frente a la competencia. Con SafariSort todo el lío de los marcadores es cosa del pasado.

SafariSort es una utilidad para Mac con la que es posible gestionar los marcadores del navegador Safari en Mac. No importa si se trata de carpetas, subcarpetas y marcadores organizados sin ningún patrón lógico, aunque tú no veas luz, este programa te va a enseñar que es posible encontrar exactamente lo que estás buscando.

¿Cómo va a poner orden un programa cuando ni el mismísimo usuario puede lograrlo? Pues de la forma más simple: alfabéticamente. Tan simple como efectivo, los marcadores aparecen de la A a la Z, así buscarlos no tiene tanto misterio. En el caso de que el usuario también tenga carpetas/subcarpetas, más de lo mismo, el programa las organiza en la parte más alta de la lista y de la A a la Z.

Vale que dista mucho de ser el complemento definitivo para la gestión total de marcadores de Safari en Mac, vale que las opciones de organización son muy escasas y vale que tampoco le vendría mal un cuadro de texto buscador para agilizar la cosa… Pero a SafariSort hay que reconocerle el esfuerzo de intentar dar una solución a un problema que, hasta ahora, no tenía ninguna y de proponer una ayuda básica para no liarse entre tanto marcador.

SafariSort