Superfiles

Mac Herramientas

Si lo tuyo es la gestión de bases de datos desde Mac, agiliza tu trabajo con la ayuda de Sequel Pro

Pros

Gestión eficaz de bases de datos

Conectividad remota

Diferentes lenguajes de bases de datos compatibles: Ruby, Phyton, PHP y BASH

Disponible en muchos idiomas

Contras

Puede resultar algo básica en cuanto a funciones

La gestión de bases de dato tiene muchos campos de aplicación, por ello, una buena gestión de las mismas es esencial. Es cierto que existen diferentes programas que integran funciones concretas según los objetivos, pero también es verdad que para utilizarlos hay que tener conocimientos técnicos específicos.

De ahí que Sequel Pro sea una opción tan interesante, ya que es un programa de gestión de bases de datos con un entorno que resulta fácil de entender para cualquiera que esté acostumbrado a programas tipo My SQL, un servidor con el que, por cierto, se integra a la perfección.

Por lo que se refiere a lenguajes, la utilidad se lleva bien con un buen número de ellos, pero sobre todo, incluye los más usados: Ruby, Phyton, PHP y BASH no tienen secretos para ella, así que todo será cuestión de que el usuario decida cuál es el que más conviene a sus objetivos.

La gestión de varias bases de datos a la vez, la importación y exportación de archivos SQL/CSV, la organización mediante prácticas barras o la posibilidad de salvar los contenidos en carpetas para una gestión más eficiente son características que se unen a la conexión remota de un software que permite crear, modificar, editar o borrar entradas desde cualquier dispositivo.

Manejar bases de datos es clave en cualquier proyecto, así que la clave para el éxito es la descarga de Sequel Pro que, además, es un programa gratuito.

Sequel Pro