Superfiles

Mac Imagen y audio

La mejor música en streaming con excelente calidad audio está en Spotify. ¿Por qué conformarse con menos de lo mejor?

Pros

Contenido en streaming de la mejor calidad.

Con la licencia de los artistas.

Plataforma disponible en varios idiomas.

Contras

La versión gratuita está algo limitada en cuanto a funciones.

La versión gratuita incluye publicidad.

Cuando se habla de música en streaming de la mejor calidad, es imposible no citar a Spotify, la firma que revolucionó la forma de escuchar el mundo a nivel mundial. Es más, Spotify sigue apostando por la innovación a la hora de disfrutar de la mejor música en streaming y el último paso que ha dado en este sentido es la versión Spotify 1.0.20.101.

La nueva versión de Spotify ya está preparada para ser descargada. Los usuarios que la instalen en su Mac no se sentirán defraudados, ya que desde el primer momento comprobarán que se trata de un software pensado para facilitar mucho las cosas a la hora de escucharla música preferida. Para ello, incluye más opciones de sincronización entre los dispositivos Apple, o sea, que las listas de reproducción que se ha creado en iPad, también se puede disfrutar en Mac con solo unos clics.

Disfrutar de la música es un acto individual, o no. Con Spotify es posible enterarse de las novedades en el sector, pero también de las últimas novedades de los artistas preferidos, del género favorito o, incluso, saber cuál es la lista de reproducción más escuchada de los amigos añadidos. Por supuesto, también se pueden compartir las propias listas de reproducción.

Aunque los más expertos en esto de compartir música, sobre todo, si gustan de los géneros alternativos o de descubrir cantantes y grupos nuevos, encontrarán en la opción de crear una radio online con Spotify, una herramienta a medida de sus gustos.

Disfrutar de la mejor música y con calidad excelente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estar a la última en música. Conocer qué escuchan los demás o sorprenderlos a todos con nuestros últimos descubrimientos. Esto es, grosso modo, lo que ofrece Spotify para Mac en su versión gratuita. Es cierto que la cuenta Premium añade algunas interesantes funciones extra, pero la versión básica puede ser más que suficiente si solo se desea disfrutar de música con buena calidad audio en streaming.

Spotify