Superfiles

Mac Herramientas

TG Pro: La fiebre de Mac no ataca a tu equipo

Pros

Medición de temperatura para Mac de gran precisión

Opción de encendido de ventilador

Obtención de ficheros de datos

Contras

Sus funciones se limitan al control de la temperatura y poco más

TG Pro es una herramienta básica para controlar la temperatura de Mac, así que se convierte en un “must be” de Mac, sobre todo cuando este se está empleando para tareas de alto rendimiento.

Básicamente, TG Pro es una utilidad pensada para dar información fiable sobre la temperatura que tiene el dispositivo en un determinado momento, ayudando al usuario a prever y evitar un posible sobrecalentamiento del sistema.

Aunque la función principal (y casi exclusiva) de TG Pro es la provisión de la temperatura del equipo, también cuenta con funciones pensadas para encender la ventilación de Mac si considera que el equipo ha alcanzado un nivel que pueda dañar la integridad del sistema. Así el usuario puede concentrarse en las tareas que está realizando, sin tener que estar pendiente por si un eventual sobrecalentamiento del sistema da al traste con todo su trabajo.

Por cierto que, en el caso de que el usuario lo considere oportuno por el motivo que sea, el programa está preparado para convertir los datos sobre la temperatura del equipo en un fichero CSV.

La precisión en la medición de datos es la mejor baza de TG Pro, así que si lo que estás buscando es un control excelente de la temperatura de tu Mac, esta es una opción muy recomendable.

TG Pro