Superfiles

Windows Navegadores

El navegador más ligero y personalizable

Pros

Navegador totalmente personalizable

Ligero y rápido

Contras

Al desinstalarlo pueden quedar archivos malware pero se pueden eliminar

Con 1st Browser puedes personalizar totalmente la apariencia del navegador, desde elegir temas predefinidos que puedes encontrar en la sección de temas, cambiar los colores, así como cambiar el fondo de pantalla añadiendo cualquier imagen o cambiando el aspecto de los iconos. Incluso puedes cambiar el icono del propio navegador.

Este navegador mantiene una apariencia muy similar a Chrome, de manera que si estás acostumbrado a utilizarlo notarás bastantes similitudes.

Un navegador que no consume recursos

1st Browser destaca por ser un navegador muy ligero sin extensiones incluidas, de manera que no afectan al rendimiento y, por lo tanto, no necesita utilizar los recursos del ordenador haciendo que todo vaya más lento.

Por otra parte, el navegador recibe actualizaciones con frecuencia para garantizar la seguridad durante la navegación.

Iconos de acceso rápido a tus páginas webs favoritas

El navegador te permite utilizar diferentes iconos, que aparecen en la página principal del navegador, y que se convierten en un acceso rápido a las páginas webs que más frecuentes, de manera que podrás acceder a ellas más rápidamente y sin necesidad de marcadores. De todos modos, el navegador permite importar los marcadores de cualquier otro navegador que normalmente utilices.

Descarga contenido multimedia de manera fácil y rápida

Una de las características más llamativas e interesantes acerca de 1st Browser es que permite descargar videos, audio e imágenes de manera muy rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar programas externos: cuando veas un video en Youtube utilizando este navegador, encima del video verás una pequeña pestaña y al hacer clic podrás descargar el video, o incluso solo el audio, y elegir en qué carpeta lo quieres guardar.

Esto mismo ocurre con los videos que ves en Facebook.

RESUMEN


1st Browser es un navegador que apenas consume recursos, de manera que es muy veloz y además es totalmente personalizable.

CARACTERISTICAS


Personalizable
Permite cambiar el fondo de pantalla y los iconos
No consume recursos
Posibilidad de descargar contenido multimedia

1stBrowser