Superfiles

Windows Utilidades de vídeo

Descarga videos con la mejor calidad de imagen

Pros

Descarga videos de Youtube, Facebook, Dailymotion y Vimeo, entre otros

Rápido y fácil de utilizar

Contras

La velocidad de descarga de los videos depende de la conexión de internet

Con 4K Video Downloader puedes descargar videos, audios y subtítulos de Youtube fácil y rápidamente. También puede descargar videos de Youtube que están incrustados dentro de otra web: la propia aplicación lo detectará y los descargará sin problemas.

El programa dispone de una interfaz extremadamente sencilla: solo debes copiar la URL del video y en cuanto pulses el botón de “pegar enlace” el programa lo detectará por sí solo y empezará la descarga. Los videos se descargan en varios formatos, incluyendo MKV, MP4, MP3, entre otros.

Listas de reproducción y canales de Youtube

4K Video Downloader te permite descargar los videos de los canales de Youtube, así como listas de reproducción completas sin necesidad de ir uno por uno. Además, te da la opción de suscribirte a cualquier canal de Youtube, solo debes indicar el nombre del canal para buscarlo, y en cuanto haya un nuevo video en ese canal, se descargará automáticamente.

En el caso de que los videos dispongan de subtítulos, puedes marcar la opción para que el programa los añada al video si es posible o bien obtener el archivo .srt aparte.

Videos en HD, 4K, 3D y 360º y de otras plataformas

4K Video Downloader puede descargar videos en calidad HD, tanto en 1080p como en 720p, así como también tiene soporte para videos en 4K, 3D y los grabados en 360º.
Por otro lado, también puedes descargar videos de otras páginas web como Flickr, Vimeo, Dailymotion y Facebook, entre otras.

RESUMEN


4K Video Downloader es un programa muy fácil de usar con el que se pueden descargar videos en alta calidad de diferentes plataformas.

CARACTERISTICAS


Descarga de videos y audio de Youtube, Facebook, Vimeo y otros
Descargas rápidas
Descarga de listas de reproducción y canales de Youtube

4K Video Downloader