Superfiles

Windows Navegadores

Navega por Internet sin la presencia de anuncios molestos

Pros

Proyecto de código abierto

Fácil instalación

Gratuita

Contras

Algunas iniciativas necesitan publicidad para sobrevivir

Una de las experiencias más molestas en Internet es la de encontrarnos anuncios de toda clase (banners, pop-ups, vídeos) que interrumpen nuestra experiencia de navegación y nos impiden disfrutar del contenido que pretendíamos consumir. En ocasiones, la publicidad incluso nos dificulta la tarea a realizar o la ralentiza, por lo que la única solución parece ser la de instalar un bloqueador de anuncios.

Adblock Plus es una herramienta de código abierto y gratuita que nos ayuda a mantener una navegación fluida y cómoda, sin distracciones ni interrupciones de ningún tipo. Tras una instalación rápida y sencilla, el programa está listo para usarse al instante.

Adblock Plus consigue bloquear toda clase de banners, pop-ups, anuncios en forma de video y sitios web con malware. Este software bloquea incluso los anuncios que podemos encontrar en páginas como Facebook y Youtube (donde la publicidad es más intrusiva y molesta).

El buen diseño de este programa permite que apenas notemos nada visualmente. Será como si los anuncios nunca estuvieran allí.

¿Es posible configurar la herramienta?

Así es. Con el objetivo de apoyar a una selección de páginas web, AdBlock Plus solo bloquea aquellos anuncios más molestos e intrusivos y ofrece la posibilidad de configurar estas preferencias fácilmente (en caso de que no queramos ver ningún anuncio bajo ninguna circunstancia).

Adblock Plus también nos permite bloquear aquellas características que amenazan con invadir
nuestra privacidad, como los botones sociales o las páginas webs con “trackers”.

¿Incluye  estadísticas?

Adblock Plus siempre muestra el número de anuncios que está bloqueando en ese momento. Además, puedes consultar el histórico para conocer el número total de anuncios que has bloqueado durante todo el periodo. 

En definitiva, se trata de un programa imprescindible que además funciona a la perfección.

RESUMEN


Adblock Plus bloquea anuncios y dominios malware: olvídate de la publicidad mientras navegas


CARACTERÍSTICAS


Configurable
Efectivo y práctico
Incluye estadísticas

Adblock Plus