Superfiles

Windows Utilidades PDF

El programa líder para la lectura de archivos PDF

Pros

Lector de archivos en formato PDF

Gratuito

Contras

Herramientas limitadas en la versión gratuita

Adobe Acrobat Reader es un programa muy popular y conocido, el cual permite abrir y leer los archivos que están en formato PDF. Es muy práctico para leer libros, manuales y cualquier otro tipo de texto de una manera cómoda.

El programa incluye un buscador con el que poder localizar una palabra que se encuentre en cualquier página del texto, la opción de hacer zoom y ver las páginas a pantalla completa o en modo lectura.

Anotaciones en tus archivos PDF y desde cualquier dispositivo

Con Adobe Acrobat Reader puedes añadir notas a cualquier documento, así como marcar o resaltar cualquier parte de un texto que sea importante para ti.

Los archivos PDF se pueden abrir desde cualquier dispositivo o medio, ya sea desde el disco duro, un correo electrónico, pendrive, tarjeta SD, etc.

Guarda tus archivos PDF y compártelos

Para guardar tus documentos en la nube, necesitas crear una cuenta gratuita de Adobe Document Cloud, la cual te permitirá poder guardar los documentos en el servicio de guardado en la nube de One Drive, además de poder compartir tus archivos.

Herramientas de edición

Aunque Adobe Acrobat Reader es totalmente gratuito en su versión más básica, cierto es que dispone de herramientas extras que pueden ser adquiridas al comprarlas mediante suscripción en los servicios que ofrece Adobe.

Entre las herramientas más destacables que puedes encontrar en la suscripción, constan herramientas de edición, con las que poder exportar los archivos PDF a formato de Excel y Word, además de poder editarlos sin problemas.

RESUMEN


Adobe Acrobat Reader es un programa con el que poder leer y trabajar con archivos en formato PDF.


CARACTERISTICAS


Lectura de archivos PDF
Herramientas de edición
Guardado de documentos en One Drive
Exportar archivos a Office y Excel
Disponible en varios idiomas

Adobe Acrobat Reader DC