Superfiles

Windows Navegadores

Visualiza todo el contenido flash en tu navegador

Pros

Necesario para poder ver vídeos y contenido flash

Contras

En ocasiones ralentiza el ordenador y hace que el navegador no responda

Visitar una página web y que el contenido multimedia no pueda mostrarse por necesitar Adobe Flash Player. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

Aunque este plugin ya viene preconfigurado en el navegador Chrome, los usuarios de otros browsers todavía necesitarán descargarlo e instalarlo para poder visualizar sitios webs o aplicaciones flash. Uno de los ejemplos más populares es Youtube, ya que sin Adobe Flash, no podríamos ver los vídeos.

¿Qué hace exactamente?

Adobe Flash Player reproduce archivos con format SWF en un entorno determinado (realizados con Adobe Flash u otras herramientas). Si no lo tenemos instalado en nuestro navegador, es posible que nuestra experiencia de navegación se vea afectada en muchos casos. Sin embargo, cuando funcione correctamente, apenas nos daremos cuenta de su existencia, ya que este software trabaja “entre bastidores”.

Si hacemos click derecho en el contenido multimedia, podremos configurar esta imagen o video y controlarlo siguiendo nuestras preferencias.

Algunas incidencias

La última versión de Adobe Flash Player mejora su rapidez de carga en vídeos y gráficos, aunque todavía puede provocar que el navegador se congele en algunas ocasiones. Muchos usuarios, además, han notado que su ordenador funciona peor desde la última actualización de Adobe Flash Player. Es curioso que una extensión tan popular como necesaria presente tantos problemas para los usuarios.

RESUMEN


Adobe Flash Player es una extensión imprescindible para consumir contenido flash


CARACTERISTICAS


Plugin imprescindible
Control y configuración al hacer click
Fácil de instalar en tu navegador

Adobe Flash Player