Superfiles

Windows Análisis y optimización

Limpia, optimiza y acelera tu ordenador fácilmente

Pros

Un buen número de herramientas para limpiar y optimizar el rendimiento del ordenador

Sencillo de utilizar

Contras

La edición PRO de pago dispone de más opciones que la gratuita

Con Advanced SystemCare puedes recuperar espacio libre en el disco duro que está ocupado innecesariamente por archivos basura, así como optimizar su rendimiento y conseguir que funcione más rápido desfragmentando el disco y el registro y reparando errores.

Interfaz y sus diferentes pestañas

Advanced SystemCare cuenta con una interfaz muy sencilla de entender y fácil de utilizar por cualquier usuario. En ella puedes ver varias pestañas que contienen las diferentes herramientas según tus necesidades:

Limpieza: Aquí encuentras todas las acciones que quieres que lleve a cabo el programa antes de iniciar el escaneo, desde eliminar solo archivos basura y buscar spywares, o desfragmentar solamente el disco duro, reparar el registro y acelerar internet, etc; hay numerosas posibilidades.
Velocidad: las herramientas para acelerar el arranque del sistema desactivando el inicio de programas o servicios al encender el ordenador, y una mejor optimización del rendimiento en general.
Protección: diferentes opciones para la protección de tus datos al navegar por internet; limpia los navegadores borrando cookies y archivos basura, detecta cualquier herramienta en la barra de herramientas y plugins sospechosos y corrige problemas de velocidad.
• Herramientas: más herramientas que puede añadir para la limpieza, optimización, reparación y seguridad.
Centro de acciones: el programa detecta si algún programa que tienes instalado tiene alguna actualización nueva disponible para que la puedas aplicar, al igual que los controladores, y te indica si la optimización y protección de tu ordenador está al día o si necesita un nuevo escaneo y hacer limpieza.

Protección en Windows 10

Advanced SystemCare protege tus datos personales detectando y eliminando adwares, malwares y spywares que puedan intentar acceder a tu ordenador. También detiene la recopilación de información personal, incluyendo tu localización, lista de contactos, etc.

SUMMARY


Advanced SystemCare Free es un programa muy completo que dispone de diferentes herramientas con las que optimizar el rendimiento del ordenador y limpiarlo de archivos basura.


CARACTERISTICAS


Herramientas para limpieza y optimización
Acelera el arranque del sistema
Repara errores en el registro
Fácil de utilizar

Advanced SystemCare Free