Superfiles

Windows Reproductores de audio

El reproductor multimedia todoterreno

Pros

Multiformato

Gratuito

Contras

No es tan popular como otras alternativas

Todos hemos sufrido el infierno de los códecs en alguna ocasión: reproducir un archivo que no se ve o no se escucha correctamente porque nuestro programa por defecto no soporta todos los formatos que nos gustaría. Por ello, es conveniente tener a mano un reproductor multimedia todoterreno, como es el caso de AIMP.

AIMP es un reproductor gratuito y completo que nos permitirá reproducir archivos multimedia, así como escuchar radio online y añadir efectos de sonido a nuestras muestras musicales.

¿Cómo se organiza AIMP?

AIMP posee una biblioteca musical que nos permite organizar toda nuestra música, marcar los temas ya escuchados y llevar el control de las estadísticas.

Además, tendremos la posibilidad de crear múltiples listas de reproducción y agrupar temas a nuestro gusto. El sistema de lista de reproducción inteligente nos permite filtrar y agrupar los datos y crear listas a partir del mismo contenido de las carpetas musicales.

¿Qué formatos son compatibles


.CDA, .AAC, .AC3, .APE, .DTS, .FLAC, .IT, .MIDI, .MO3, .MOD, .M4A, .M4B, .MP1, .MP2, .MP3, .MPC, .MTM, .OFR, .OGG, .OPUS, .RMI, .S3M, .SPX, .TAK, .TTA, .UMX, .WAV, .WMA, .WV, .XM, .DSF, .DFF

¿Es posible convertir archivos?

Así es: AIMP permite convertir archivos a formatos APE, MP3, FLAC, OGG, WAV, WMA, OPUS, MusePack and WavPack. También podremos importar audio de un CD de música.

¿Qué otras funcionalidades presenta?


Puedes activar el programa como el despertador (escoger la hora a la que quieres que empiece a sonar) y también es posible apagar el ordenador a la hora que decidas, una vez hayas escuchado todos tus temas favoritos.

RESUMEN


AIMP es uno de los mejores reproductores multimedia del mercado, ya que es compatible con una gran variedad de formatos

CARACTERÍSTICAS


Soporta varios formatos
Conversión de archivos
Despertador automático

AIMP 4