Superfiles

Windows Intercambio de archivos

Comparte tus archivos con el programa P2P más famoso

Pros

Descargas rápidas de todo tipo de archivos, sin límites ni restricciones de ningún tipo.

No consume recursos

Contras

El tiempo de descarga de los archivos depende, en parte, de la velocidad de tu conexión internet

Las opciones de configuración de red pueden resultar difíciles para usuarios poco habituados

Ares es un programa P2P con el que puedes descargar archivos y compartirlos con otros usuarios. Entre los tipos de archivos que puedes descargar hay de todo tipo: videos, música, imágenes, software, videojuegos y muchos más.

¿Cómo se utiliza?

Ares dispone de una interfaz muy sencilla de utilizar, la cual incorpora un buscador en el que simplemente has de escribir el nombre del archivo en cuestión que quieres descargar: el título de una canción, el nombre de un artista, el nombre de un programa, etc. Una vez localizado el archivo solo has de hacer click para empezar a descargarlo.

Las descargas de archivos desde Ares suelen ser muy rápidas; los archivos son descargados gracias a los miles de usuarios que los comparten, denominados como “fuentes”, y un mismo archivo puede disponer de muchas fuentes de las que se descarga a la vez. Aun así hay que tener en cuenta que la velocidad de descarga también depende de la velocidad de conexión de que dispones.

Ares dispone de una biblioteca de archivos en los que encontrarás todos tus archivos descargados, organizados en diferentes categorías y por tipos de archivos, y un buscador para localizarlos por nombre más rápidamente.

¿Cómo saber si el archivo que se descarga es correcto?

Ares incluye un reproductor con el que poder disponer de una vista previa de los archivos que se están descargando, aunque únicamente está disponible para archivos de audio y video. De todos modos, Ares soporta archivos BitTorrent, de manera que también podrás previsualizar el contenido de otros archivos. Además, puedes crear una lista de reproducción con tus archivos favoritos.

Otra de las características interesantes de Ares es la opción de poder crear salas de chat con otros usuarios o unirte a salas ya creadas; en ellas se puede crear un entorno de descarga para archivos concretos o en general, disponibles para todos los usuarios.

 

RESUMEN

Descarga y comparte música junto con otros archivos a través de Ares, un programa P2P utilizado por millones de usuarios en todo el mundo.

CARACTERISTICAS:

Compartir y descargar todo tipo de archivos
Vista previa de los archivos en descarga
Descargas a máxima velocidad

 

Ares