Superfiles

Windows Gestores de descargas

Descarga videos de cualquier página web

Pros

Descarga videos de diferentes páginas web

Convierte los archivos a cualquier formato de audio y video

Contras

Se echa en falta una opción para añadir subtítulos

Requiere un mínimo de conocimientos sobre los diferentes formatos

Con aTube Catcher podrás descargar videos mediante links o URLs desde diferentes páginas web: Youtube, Dailymotion, Megavideo, Facebook, Tweetvid y muchas más.

Una vez has descargado los videos puedes convertirlos a otros formatos conocidos de video ( AVI, MOV, PSP, MP4, XVID, entre otros) y también de audio (MP3, WAV, FLAC, OGG, etc.), dependiendo siempre del formato soportado por el reproductor donde quieras verlos o escucharlos. Puedes convertir varios archivos a la vez y exportarlos a diferentes dispositivos como Android, iPhone, iPad y iPod e incluso a reproductores de MP4 y  MP3.

Edición y grabación de videos

aTube Catcher dispone de una herramienta para poder crear cd’s de audio o dvd’s con los archivos que quieras, sin importar el formato: el programa convertirá los archivos automáticamente al formato adecuado para dvd, vcd, cd e incluso Blu-ray. Los cd’s y dvd’s que hayas grabado podrás reproducirlos después en cualquier reproductor.

Con aTube Catcher puedes hacer grabaciones en video de todo lo que aparece en la pantalla de tu ordenador, así como también grabar las Videollamadas de Skype, conferencias, reuniones o cualquier otro evento. Esta herramienta resulta muy útil para realizar presentaciones o tutoriales. Además, también puedes unir tantos vídeos como quieras en uno solo.

Otra característica interesante es el buscador que incorpora, con el cual puedes buscar videos en pocos segundos y con la opción de verlos con el reproductor integrado en el programa o bien descargarlos.

 

RESUMEN

aTube Catcher es un programa muy útil con el que podrás descargar videos de diferentes plataformas y convertirlos a cualquier formato.

CARACTERISTICAS

Descargar videos de páginas web
Herramientas para grabar CD y DVD
Conversión a múltiples formatos
Grabación de lo que aparece en pantalla

 

aTube Catcher