Superfiles

Windows Modelado 3D y CAD

Software de diseño profesional en 2D y 3D

Pros

Herramienta profesional y completa

Contras

Precio elevado

Es difícil de aprender, puedes tardar un tiempo en familiarizarte con todas las herramientas

Para todos aquellos que se mueven en el mundo del diseño, AutoCAD es un programa clave e imprescindible. Este software nos permite crear dibujos de gran precisión y se ha convertido, con los años, en el software de diseño asistido por ordenador al que todos acuden para la modelación de elementos 2D y 3D.

¿Quién puede usar AutoCAD?

Por su gran capacidad de edición en 2D y 3D, AutoCAD es el programa estrella para profesionales del mundo del diseño, como arquitectos, diseñadores industriales y toda clase de ingenieros. También es el software favorito utilizado entre los estudiantes de diseño y arquitectura.

¿Qué características  incluye?

Paletas de herramientas, bloques dinámicos, un sistema de acotación inteligente, gestor de proyectos,  restricciones paramétricas, express tools, vistas base, de sección, detalle y proyectadas e integración de GPS entre muchas otras. AutoCAD es una herramienta compleja y con una gran selección de características que conviene ir descubriendo poco a poco.

El programa incluye atajos de teclado para moverse más rápidamente por todas las funciones disponibles, una característica que resulta útil sobre todo para aquellos que acostumbran a utilizar esta herramienta a menudo.

Además, en AutoCAD podemos trabajar pequeñas secciones del diseño completo (XRef) y así mejorar el rendimiento del programa, que seguramente se vería ralentizado al trabajar con archivos más grandes. AutoCAD también permite enlazar recursos con cualquier otro programa de Autodesk, así como otros softwares de diseño.

Versiones

El programa posee 3 versiones: AutoCAD (la completa), AutoCAD LT (sin 3D) y finalmente AutoCAD 360 (versión básica gratuita). AutoCAD es herramienta para usuarios avanzados y requiere un tiempo de práctica antes de poder dominarlo y conocer todas sus características.

RESUMEN


Crea los mejores diseños gracias a las completas herramientas de AutoCAD

CARACTERÍSTICAS


Gran biblioteca de materiales
Multitud de opciones profesionales
Sincronización con otros softwares de diseño

AutoCAD