Superfiles

Windows Intercambio de archivos

Un cliente de Torrent rápido, fácil de usar e ilimitado

Pros

Popular y rápido

Diseño funcional

Contras

Otras alternativas

BitTorrent es un programa para descargar ficheros: un cliente torrent sin límite alguno que te permite descargar tantos datos y archivos como desees en tu dispositivo. No importa el contenido, con BitTorrent podrás descargar todo lo que quieras, desde música hasta vídeos y juegos… BitTorrent está disponible en 20 idiomas diferentes y cuenta con más de 70 millones de usuarios.

El software utiliza la tecnología P2P y permite compartir archivos de toda clase entre usuarios de alrededor del mundo. Gracias a su interfaz clara y su facilidad de uso, BitTorrent se ha convertido en uno de los clientes de Torrent más populares del panorama online.

¿Cómo funciona?

BitTorrent te permite localizar los archivos que quieres descargar a través de su buscador integrado y tenerlos a punto en tu dispositivo en poco tiempo. El programa introduce la funcionalidad de añadir un tracker RSS y, por supuesto, también podrás añadir tus propios torrents.

Con BitTorrent no deberás preocuparte por las variables de conexión: el programa se encarga de ajustar el ancho de banda según tu conexión a Internet y se asegura de que las descargas no perjudiquen tu experiencia web ni ralenticen el rendimiento de tu ordenador. Obviamente, debes tener en cuenta que la velocidad de descarga depende de varios factores como tu conexión a Internet y las semillas del archivo en cuestión.

Si estás interesado en obtener ficheros de la más alta calidad, BitTorrent incluye estadísticas y gráficas sobre el estado de los archivos que estás descargando, para tener una idea clara de aquello que vas a almacenar en tu ordenador.

Descarga en remoto

BitTorrent facilita la descarga en remoto para que puedas programar las descargas de tus episodios y películas favoritas, incluso aunque no estés en tu casa delante del ordenador.

BitTorrentPro

Al adquirir la versión premium de BitTorrent eliminamos la publicidad y aumentamos la protección anti-virus (detalle que es importante si utilizamos un programa de descargas). También podremos visualizar el contenido descargado desde la misma plataforma.

RESUMEN


Descarga archivos torrent de forma rápida gracias al popular cliente BitTorrent


CARACTERÍSTICAS


Descarga rápida
Buscador integrado
Versión premium sin publicidad y con streaming

BitTorrent