Superfiles

Windows Utilidades

El emulador de Android para ordenador más popular del mercado

Pros

Perfecto emulador de aplicaciones y juegos de Android, funciona rápido y a pantalla completa

Sincronización con los dispositivos Android.

Contras

Para poder seguir utilizándolo hay que pagar por una cuota Premium o aceptar la instalación de aplicaciones patrocinadas del día.

Con Bluestacks puedes utilizar todas las aplicaciones y juegos de Android directamente en tu ordenador a través de un emulador, pudiendo utilizar las apps que tienes instaladas en tu dispositivo o descargándolas de la tienda de Google.

¿Cómo utilizar Bluestacks?

Una vez inicias el programa, encontrarás una interfaz muy sencilla de entender y de utilizar, con diferentes secciones. Por una parte, se encuentra “Mis apps”, en la que verás todas las aplicaciones descargadas. Puedes descargar las aplicaciones a través de su sencillo buscador, el cual te redirige a la tienda de Google al escribir el nombre de la aplicación o juego. Por otro lado, se encuentra la sección de “Apps más populares” en la que verás las aplicaciones y juegos más populares del momento.

Así mismo, puedes entrar con tu cuenta de Google para descargar las aplicaciones desde el historial o en el caso de que necesites comprar alguna; el proceso de compra de aplicaciones a través de Bluestacks es igual que si lo hicieras desde el dispositivo.

¿Es posible conectar el dispositivo Android?

Así es. Conecta el dispositivo al ordenador y con la opción de “sincronización en 1 clic” puedes sincronizar todas las aplicaciones del dispositivo en pocos segundos. Esto te permite enviar las apps y juegos que tengas en el dispositivo al ordenador y viceversa.

Condiciones de uso

Es importante destacar que para seguir utilizando Bluestacks a diario hay que escoger entre dos opciones que aparecerán en pantalla a modo de recordatorio: pagar por una cuota al mes por una cuenta Premium o bien aceptar que se instalen varias aplicaciones patrocinadas (se indica cuales son) que van cambiando cada día.

RESUMEN

Bluestacks es un emulador de Android para el ordenador que te permite utilizar las apps y los juegos de tu dispositivo móvil directamente en tu PC.

CARACTERISTICAS

Sencillo y efectivo.
Descargar las apps y juegos de la tienda de Google.
Disponible para todas las versiones de Windows.
Sincronización sencilla y rápida con cualquier dispositivo Android.

 

BlueStacks